ACTUALIDAD

1/5

TWITTER

NOVEDADES

  • Premio europeo a Tesis Doctorales sobre Magnetismo Molecular

 

        Ver enlace

 

  • Pubicado el libro Molecular Magnets Physics and Applications

 

      Ver enlace

  • Studentship for UK/EU nationals (Fixed Term) 

 

      Ver enlace

Accede a nuestra Bolsa de trabajo para ver todas las ofertas

PRÓXIMOS EVENTOS

1/4

BIENVENIDOS AL GRUPO ESPECIALIZADO DE NANOCIENCIA Y MATERIALES MOLECULARES (NANOMATMOL)

 

El grupo especializado NANOMATMOL nació inicialmente con el objetivo fundamental de promover y divulgar la ciencia de los Materiales Moleculares como elementos de investigación de carácter multidisciplinar dentro de distintas áreas de conocimiento como la química, la física, la ciencia de los materiales, la biología y la ingeniería.

La investigación en la escala nanométrica llevó, posteriormente, a la necesidad de compartir conocimientos entre los científicos de distintas especialidades sobre las interacciones atómicas y moleculares (nanociencia), así como el desarrollo de herramientas y técnicas para construir y manipular los sistemas nanoestructurados (nanotecnología). Esto hizo que, finalmente, el nombre del grupo integrase, también, la palabra “Nanociencia”, quedando como en la actualidad.
 

Ser miembro del grupo especializado NANOMATMOL conlleva ventajas prácticas destacadas como el acceso a una bolsa de trabajo, descuentos en la inscripción a congresos relacionados con nuestras actividades, subvenciones para la organización de congresos científicos, la participación en el premio NANOMATMOL a la mejor tesis doctoral e información actualizada de las investigaciones más destacadas que se producen en nuestro entorno y por nuestros científicos. La difusión de estas actividades se realiza a través de esta página web, que pretende ser foro y punto de encuentro de los miembros del grupo.

Os animamos a participar en este proyecto común, a fin de fortalecer y ampliar nuestra comunidad. Cualquier comentario, idea o sugerencia será bienvenido a través de nuestra cuenta en Twitter.


En el apartado de INSCRIPCIÓN tenéis toda la información para uniros de manera muy sencilla y rápida a nuestro grupo.