INSCRIPCIÓN

SOCIOS

El grupo especializado NANOMATMOL cuenta en la actualidad con 387 socios, 329 de la RSEQ y 58 de RSEF 

(dato actualizado el 7 de febrero de 2020)

Si estás interesado en hacerte socio del grupo especializado NANOMATMOL, dependiendo de si ya eres socio de la RSEQ o la RSEF o no, el procedimiento sería el siguiente:


 

  • RSEQ

1) Si aún no eres socio de la RSEQ, debes dirigirte a este enlace (http://rseq.org/inscripcion) donde podrás hacerte socio de la RSEQ y del grupo         especializado NANOMATMOL.
     

2) Si ya eres socio de la RSEQ:
 

i) Puedes actualizar tus datos directamente en la web de la RSEQ, desde el enlace http://www.rseq.org/actualizacion-datos
 

ii) Alternativamente, puedes enviar un correo electrónico a la Secretaría Administrativa de la RSEQ, a la dirección de correo                                           patricia.yanez@quim.ucm.es, con el asunto "Inscripción grupo especializado NANOMATMOL".
 

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con Patricia Yáñez-Sedeño en el teléfono +34 91 394 4356.
 



  • RSEF

1) Si aún no eres socio de la RSEF, debes rellenar el Boletín de Inscripción (https://rsef.es/area-de-miembros/formulario-de-inscripcion-en-la-rsef) donde podrás hacerte socio de la RSEF y del grupo especializado NANOMATMOL.
 

 

2) Si ya eres socio de la RSEF, puedes enviar un correo electrónico a la Secretaría Administrativa de la RSEF, a la dirección de correo secret.y.admon@rsef.es, con el asunto "Inscripción grupo especializado NANOMATMOL".
Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con la Secretaría Administrativa de la RSEF en los teléfonos +34 91 394 43 59/ 43 50.